
Este es el primer día de mi vida... juro que nací justo en la puerta, nací bajo la lluvia, pero de pronto todo cambió: ahora extiendan sus toallas como si estuviesen en una playa.
El tuyo fue el primer rostro que ví. Creo que estaba ciego antes de conocerte. No sé donde estoy, no sé donde he estado, pero sé a donde quiero ir.
Entonces creí que deberías saber; aunque estas cosas llevan tiempo, y yo soy realmente "lento", me doy cuenta de que te necesito y me preguntaba sí tu ¿querrías estar conmigo?.
Recuerdo aquella vez que viajaste toda la noche, sólo para verme por la mañana. Y pensé que era raro que también dijeras que todo cambió, que sentiste como si hubieras despertado apenas (de un largo sueño). Y dijiste: "este es el primer día de mi vida, me alegra no haber muerto antes de conocerte. Ahora sé que no importa a donde, pero quiero ir contigo... y probablemente ser feliz. Así que si quieres estar conmigo, junto a todos estos 'misterios', sólo tendremos que esperar y ver. Porque yo prefiero trabajar por un sueldo en vez de ganarme la lotería. Además creo que esta vez es muy diferente, me refiero a que esta vez realmente creo que te gusto."
No hay comentarios:
Publicar un comentario