viernes, 25 de noviembre de 2011

Still I try again.

Se siente tan bien escribir acá. Siento que puedo decir lo que sea a quien sea; incluso a gente a la cual nunca le hable y que ni si quiera conozco. Porque tal vez se paran a leer lo que pienso. Dejé el papel para usar el teclado... me encanta poder expresar todo. Me importa tres carajos que lo lea quien lo lea, para eso está.
Hago una petición especial: DEJA DE COMPLICARME LA VIDA. Si no te importo no sigas con esto, si no me querés no me trates de algo que para vos no significo. Dejá de boludearme, sabés perfectamente como soy y que yo te quiero en serio. ¡Pero estoy harta de todo el tiempo hacerme la cabeza! pero me das motivos, ¿y que puedo hacer yo? son un poco tontas las excusas pero es demasiado cierto lo que pienso, y lo que te tengo que decir. No somos lo que parecemos, no estoy segura de lo que sentís.
En cuanto a lo de cortarme, no fue literal, pero juro que a veces me dan ganas de hacerlo. Sería más fácil pegarle piñas a la pared, aunque me sangren los nudillos es preferible a que me desangren las venas, ¿no? nunca lo hice, siempre pensé que la gente así necesitaba ayuda psicológica. Ahora me doy cuenta de que no es así... cada uno tiene motivos propios y personales de por qué hacerlo, no me gusta para nada, es más, es algo que me trauma completamente... pero bueh, ni yo me entiendo.
Me dijiste que yo era lo mejor que te pasó, que confie en vos, nunca ibas a hacerme nada malo. Ahora no confío en mí. Me pediste que no llorara por un boludo como vos. No pidas que el agua no moje. Es algo inevitable, y si habré llorado por pelotudos posta que no valían la pena en absoluto, vos sos la excepción. Te quiero, demasiado, y no quiero que esto termine acá... a tan poco de cumplir un mes. Uno solo. Y ya tenemos problemas, bueh, al menos yo los tengo. Pero creeme que ya te va a pasar, y me vas a entender.
Quisiera tener en claro que está pasando, nada más. No quiero estar así, odio esto. Odio que hagas esto. No te puedo odiar a vos, pero odio esto, odio esto, odio esto. Ahora es cuando largo lágrimas, y veo todo borroso. Jaja. Río. Ironicamente, porque estoy llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario