Voy a seguir viviendo como si nunca te hubiera conocido, se sentirá mal al principio, pero creo que puedo olvidarte. Ignora el hecho de que dormimos separados por no más de tres pies de distancia.
Te siento ahora, estás a mi alrededor, debajo de mí. A mi alrededor, debajo de mí. Bueno, ¿cómo iba yo a saber que lo que tallamos en una piedra duraría tan poco? Bueno, ¿cómo iba yo a saber que mi primera grieta en el amor no sería la última? No será la última.
Está en el aire ahora, lágrimas amargas y corazones rotos. Somos adolescentes, contamos con los años, creemos ser inteligentes. Pero no sabemos nada. Así que no me preguntes adónde voy a ir, porque francamente no lo sé, y me importa una mierda. ¿Por qué debemos tener sentido? Yo sólo no lo quiero tener. Por una sola vez voy a vivir, solo voy a vivir.
Somos adolescentes, no sabemos nada.Somos adolescentes, no sabemos nada.
Bueno, ¿cómo iba yo a saber que lo que tallamos en una piedra duraría tan poco? ¿Por qué debemos tener sentido de lo que ni siquiera tendrá sentido? Por una sola vez sólo quiero vivir. Sólo voy a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario