domingo, 8 de abril de 2012

#356

Odio que cada vez que me sienta encerrada encuentre refugio en la comida. Estoy harta de comer todo el tiempo, comer de más, comer porque quiero y no porque lo necesito. Siempre fue un mal hábito en mí, y ahora está acompañado por el tabaco. No quiero fumar, no quiero volverme adicta porque no es necesario en lo absoluto. Me hice una promesa y espero cumplirla. Voy a comer lo justo y necesario; y si vuelvo a pitar un sólo cigarrillo en el resto del año, me voy a castigar de una forma innecesaria pero efectiva.

Shit.

Los llamo "problemas" cuando ni si quiera es asunto mío que los demás hablen mal atrás de mí. Cuando la palabra "problema" es mucho más compleja y seria. Pero signifique lo que signifique, me revuelve la cabeza y no sé que está bien y que está mal, no sé si les debo sonreír y demostrarles lo poco que me importa, o decirles las cosas directamente como ellos no lo hacen. De las dos maneras podría marcar que no soy igual a esas personas. Supongo que por ahora voy a guardármelo en la cabeza y no hacerme más mania.

miércoles, 4 de abril de 2012

The end.

Hola, hoy dije que no, dije que no iba a ser hoy, pero fue. Y no me fue mal, bueno, él no siente lo mismo que yo -no siente nada- pero me calmó poder hablar bien las cosas, fui sincera y él también. Algunas cosas que me dijo lograron alentarme y llegué a pensar que podemos seguir siendo amigos, pero otras cosas me llevaron a querer golpearlo fuertemente. Lo lindo de esto fue decirle exactamente todo lo que me pasaba por la cabeza, (excepto, claro cosas fuertes como... bueno) y que él lo tome tan a calma. Podría haber sido peor. Me siento mejor, puedo dormir hoy. Nada grave, él solo me atraía, yo no lo quería ni necesitaba. Simplemente me había acostumbrado a lo lindo que puede ser a veces. En fin, ¿cómo sigue esto? él por su camino y yo por el mío. No tiene que esperarme como lo cree, y yo no voy a buscarlo más adelante. Fin de la historia, fin de Martín y Leila.
Blogger no me deja subir imágenes, nomegusta. Si me va mal, empezaré un blog nuevo... lo veo necesario.

Tell me I'm the only chance constantly hanging from the sky...

No publico nada desde la última vez que hablé con "él". En fin. ¿Qué decir? ah, sí, estoy pasando el peor momento del año (por ahora) o quizá exagero... es esa típica situación donde te gusta alguien, y ese alguien te demuestra que hay chances, pero que después te ignora completamente y sólo logra confundirte. Y no aguanto, me sofoca pensar qué podría llegar a pasar. Estuve meditando y pensé en decirle todo, decirle que quizá es raro para él porque sólo nos vimos una vez, pero que me gusta, que me atasqué y aunque intento no sentirlo no puedo evitarlo. Y en un momento avanzo, digo 'sí' pero después me arrepiento, algo me dice que sería en vano. Estoy harta de pensar en lo que podría ser y no es/será/fue estoy agotada, harta, asqueada, ahogada. Quisiera volver a nacer. No puedo evitar esto, lo tengo atragantado y lo único que lo solucionaría sería decirle todo... pero, ¿por qué es tan difícil? ¿Por qué?...